FINAL FOUR | FENERBAHÇE 84-REAL MADRID 75

Pablo Laso: "En los momentos duros nos unimos para crecer"

"A veces las cosas son complicadas de explicar, pero esta vez resultan muy fáciles: ellos fueron mejores", aseguró el técnico del Madrid.
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

Estambul
0
Pablo Laso: "En los momentos duros nos unimos para crecer"
Juan Carlos Hidalgo EFE

La derrota fue clara, ¿tiene alguna explicación?

Lo primero, enhorabuena al Fenerbahçe. Tengo poco más que decir. Siempre fuimos por detrás del rival. Lo intentamos, pero no fue el día. A veces las cosas son complicadas de explicar, pero esta vez resultan muy fáciles: ellos fueron mejores. Llull jugó con determinación, pero estaba preocupado por el equipo.

¿Es una decepción perder de esta manera?

Hemos hecho una grandísima temporada en Europa, fuimos primeros de la liga regular, el nivel de la competición resultó altísimo y nosotros nos mostramos competitivos hasta el último minuto. Llegamos a la Final Four, sabíamos que teníamos que jugar un buen partido de baloncesto para tener opciones y, sin embargo, no lo hicimos. A veces puedes equivocarte en tus decisiones, también se equivocan los jugadores, pero estoy orgulloso de todos ellos.

¿Qué reacción espera ahora?

Como grupo siempre hemos sido capaces de unirnos más en los momentos duros como este y crecer. Valoro todo lo que hemos hecho en esta temporada hasta hoy y todavía queda la Liga Endesa por delante, una competición muy dura y muy difícil. Estamos jodidos, pero mañana es otro día y hay un objetivo importante.