Estás leyendo

Ayón: "No pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota"

FENERBAHÇE 84 - REAL MADRID 75

Ayón: "No pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota"

Ayón: "No pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota"

ANTONIO BRONIC

REUTERS

"Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente" dijo el mexicano.

Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, no dudó en declararse "culpable" de la derrota de su equipo ante el Fenerbahce en la segunda semifinal de la Euroliga de baloncesto. "Sé que puedo darle más al equipo, sé que puedo hacer más cosas y al final no pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota", dijo Ayón.

"Ellos salieron muy intensos, perdimos balones importantes y ya no pudimos recuperar esa desventaja que tuvimos en el juego. Es un partido muy decepcionante, pero, bueno, hubo compañeros que lo hicieron bien. Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente", comentó el mexicano.

"Esto es así, alguna vez teníamos que perder. No sirve como consuelo, pero vamos a seguir trabajando y esperamos darle al aficionado más alegrías en el futuro", finalizó Gustavo Ayón.

0 Comentarios

Mostrar