Estás leyendo

Jan Vesely: "Estoy muy feliz por Udoh, cuidamos el uno del otro"

FENERBAHÇE 84 - REAL MADRID 75

Jan Vesely: "Estoy muy feliz por Udoh, cuidamos el uno del otro"

Jan Vesely: "Estoy muy feliz por Udoh, cuidamos el uno del otro"

BULENT KILIC

AFP

"He disfrutado mucho, pero no vamos a celebrar nada. Queda un partido más para alcanzar el objetivo", valoró el checo.

Estambul

Olympiacos. “Aún no hemos hecho nada, todavía nos queda otro partido más que será igual de difícil o más. El Olympiacos es un gran equipo con talento y con jugadores con mucha experiencia en estas situaciones. Tenemos que descansar bien y preparar otro duelo durísimo. Los aficionados parecen que nos pueden llevar a cualquier sitio, pero debemos centrarnos en nuestro trabajo para no equivocarnos”.

La afición. “Me encanta jugar delante de esta afición, porque siempre crean una gran atmósfera en el pabellón. He disfrutado mucho, pero no vamos a celebrar nada. Queda un partido más para alcanzar el objetivo”.

Defensa y… ataque. “Siempre elogian nuestra defensa, es cierto, pero solo la defensa no suma canastas. Hemos estado muy centrados y hemos jugado un gran partido, también en ataque, claro. Fuimos un equipo y el plan funcionó. El Madrid intentó regresar con unos cuantos triples, pero lo impedimos”.

Ekpe Udoh. “Estuvo increíble en defensa y en ataque, increíble de verdad. Cuidamos el uno del otro y estoy muy contento por él. Somos un equipo e incluso en un día tan destacado suyo, es también mérito colectivo”.

0 Comentarios

Mostrar