REAL MADRID

Laso: "Andorra es un equipo que siempre nos lleva al límite"

"Es un partido necesario para empezar bien el playoff. Normalmente el primer partido es el más difícil, porque en un playoff de tres hay poca red", dijo.

0
Laso: "Andorra es un equipo que siempre nos lleva al límite"
Juan Carlos Hidalgo EFE

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que el Morabanc Andorra, al que se enfrentan desde mañana en cuartos de final de la Liga Endesa, es un equipo que siempre les plantea problemas. "Es un partido necesario para empezar bien el playoff. Normalmente el primer partido es el más difícil, porque en un playoff de tres hay poca red, es muy rápido, hay muy poco tiempo. Jugamos miércoles, viernes y si hubiera tercero, el domingo. Sabemos que hay que intentar empezar ganando", declaró Laso tras el entrenamiento.

"Jugamos en casa", añadió, "algo que nos hemos ganado con el trabajo de toda la temporada. Es un partido complicado, contra un equipo que en los tres partidos que hemos jugado contra ellos esta campaña nos han llevado al límite y sabemos que vamos a tener que hacer un buen partido para ganar". El conjunto blanco ya está centrado en la consecución de su tercer título de Liga consecutivo, algo que no logra desde hace veinte años, frente a uno de los rivales que más difícil se lo han puesto este curso.

MoraBanc Andorra y Real Madrid han disputado tres partidos este curso,los tres llegaron a la prórroga y se decantaron siempre del lado de los de Pablo Laso.