REAL MADRID 107 - ANDORRA 76 (1-0)

Laso: "Esto no hizo nada más que empezar y solo estamos 1-0"

El entrenador del Real Madrid atendió a los micrófonos de Cero tras el triunfo. "Entramos en desánimo", comentó Joan Peñarroya, técnico del MoraBanc Andorra.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, recibe a sus jugadores.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso y Joan Peñarroya atendieron a los micrófonos de Cero tras acabar el primer encuentro de la serie del playoff entre el Real Madrid y el MoraBanc Andorra, con victoria para el equipo blanco (107-76).

Pablo Laso: "Esto no hizo más que empezar"

"Hicimos muy bueno trabajo. Estuvimos sólidos y, poco a poco, encontramos situaciones de ventaja en ataque, movimos muy bien el balón, hicimos más de 100 puntos... así que ofensivamente hay poco que decir", comentó Laso. " Defensivamente, nos costó mucho su carrera, pero cuando la controlamos, conseguimos una ventaja significativa".

"Sabemos lo difícil que será el partido de Andorra y que esto no hizo más que empezar. Solo te vas 1-0, ganando por uno o por 30. En estos playoffs tan cortos, ganar el primer partido en casa te da confianza. Era muy importante dar la sensación de que estábamos preparados y sólidos", concluyó el entrenador blanco.

Joan Peñarroya: "No estuvimos al nivel"

"Se pueden mejorar muchas cosas, espero. Empezamos mal y dejamos que el Madrid anotase muy fácil (llegaron a los 107 puntos) y después de eso vino todo: nuestro desacierto en el tiro libre, en tiros fáciles... No estuvimos al nivel para competir contra un equipo como el Real Madrid. Seguro que el viernes será diferente", señaló Joan Peñarroya. "No trabajamos menos, sino que entramos en desánimo. Nos superó la situación. Era un partido nuevo para muchos de los jugadores"