RUMORES

Ricky Rubio y PJ Tucker, posibles objetivos de New York Knicks

La agencia libre arrancará el uno de julio y en Nueva York ya piensan en posibles incorporaciones que mejoren la plantilla actual.

0
Ricky Rubio y PJ Tucker, posibles objetivos de New York Knicks

Empiezan los rumores de verano y, cómo no, aparece el nombre de Ricky Rubio. El base español, un habitual ya por estos lares, estuvo envuelto en todo tipo de rumores durante el mercado de invierno, con los New York Knicks llamando insistentemente a la puerta de unos Timberwolves que al final no se atrevieron a dar el paso.

Publica Ian Begley (ESPN) que los Knicks podrían estar interesados en recuperar las negociaciones con la franquicia afincada en Minnesota, ya que el genio de El Masnou sigue presente en la lista de deseos de los de la gran manzana. El periodista dice exactamente que en su día los Knicks esperaban poder retomar las conversaciones en verano, pero que no hay confirmación de que a día de hoy vayan a hacer un nuevo intento por Ricky, que acabó en muy buena forma la temporada.

RELACIONADO: Así es el nuevo Ricky Rubio

Según las fuentes de ESPN, los Knicks están interesados también en agentes libres que ayuden a subir el nivel defensivo de un equipo que estuvo entre los peores en ese apartado la temporada pasada. Los dos primeros nombres que aparecen son los de P.J. Tucker y Dante Cunningham.