Valencia Valencia

Cuartos - Jornada 3

67

Finalizado

64

Barcelona Barcelona
  • 1C19-14
  • 2C12-12
  • 3C18-21
  • 4C18-17

VALENCIA - BARCELONA (1-1)

Valencia o Barcelona: uno irá a la semifinal, el otro dirá adiós

Ambos equipos se miden en un partido que puede salvar la temporada. El equipo taronja debe ganar para no perder su billete a la Euroliga.

0
Valencia o Barcelona: uno irá a la semifinal, el otro dirá adiós
ALBEWRTO IRANZO Diario AS

Otra vez tercer partido, otra vez en la Fonteta, otra vez con media Euroliga en juego. El Valencia Basket se juega la temporada esta tarde contra el Barcelona. Ganar le da las semifinales y el objetivo de jugar la Euroliga estaría muy cercano. Perder sería un fracaso ya que el billete continental sería imposible para los de Pedro Martínez. Algo parecido le sucede a Bartzokas. La temporada del Barça ha sido ruinosa. Eliminado en Europa y semifinalista copero, solo le puede salvar que vaya pasando rondas en la Liga Endesa. Y para eso debe ganar hoy en la Fonteta, donde ha perdido holgadamente en sus dos anteriores compromisos.

El Valencia Basket volverá a buscarle las cosquillas al Barça por dentro. ­Dubljevic, Sikma y Oriola se la quieren volver a liar a Tomic, cada vez más solo en la pintura azulgrana. Bartzokas, por su parte, reza porque la inspiración de Renfroe en el Palau no se quede en flor de un día. El jueves destrozó a los taronjas.

En el Barcelona siguen de baja Navarro y Ribas. Diagné se lesionó el jueves y Doellman está entre algodones. En el Valencia, Van ­Rossom y Tobey tampoco jugarán y Pedro Martínez va contando poco a poco con Kravtsov en las rotaciones.