REAL MADRID 95-MORBANC ANDORRA 84 (2-1)

La afición del Madrid despidió al Andorra con 'era campo atrás'

"Es una satisfacción que una entidad tan grande y enorme como el Madrid que los suyos nos los canten", señaló Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc.

0
Joan Peñarroya, entrenador del MoraBanc Andorra.
Luca Piergiovanni EFE

El Real Madrid sufrió contra el MoraBanc Andorra. Mucho. Tanto que no resolvió los cuartos de final contra los de El Principado hasta los últimos minutos del tercer partido. "Estoy contento. Felicitó al Madrid por el pase y a mis jugadores por la temporada y por el playoff", comentó Joan Peñarroya, entrenador del Andorra, en los micrófonos de Cero. "Ha sido un partido duro, difícil y competido de tú a tú que era lo que queríamos... queríamos ganar, pero nos faltan muchos años para competir y tener opciones".

Peñarroya se mostró algo molestó durante la entrevista y recordó como la afición madridista coreo el ya famoso 'era campo atrás' cuando el encuentro estaba decidido a pocos minutos del final. "Para nosotros es una satisfacción que en una entidad tan grande y enorme su público lo cante, creo que es una satisfacción", concluyó el técnico.