REAL MADRID 95-MORABANC ANDORRA 84 (2-1)

Llull, tras el pase: "No hicimos nuestro mejor baloncesto"

"Ellos tiene un estilo agresivo, rápido y en ningún momento se han salido, pero nos mantuvimos centrados", comentó Pablo Laso, entrenador del Madrid.
Barcelona - Estudiantes en directo online

0
Sergio Llull, con Jaycee Carroll.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Cero tras la victoria ante el MoraBanc Andorra que significó el pase del equipo a las semifinales del playoff de la Liga Endesa. "Dominamos en muchos aspectos, pero ellos jugaron bien y sin presión. Empezamos muy bien partido, metimos 95 puntos lo que habla genial del trabajo ofensivo del equipo", dijo el técnico blanco. "Ellos tiene un estilo agresivo, rápido y en ningún momento se salieron del encuentro, pero nos mantuvimos centrados y trabajamos hasta el último minuto. Muy contento por los chicos".

Por su parte, Sergio Llull felicitó al MoraBanc y subrayó al dificultad de la eliminatoria. "Son los playoffs y no te van a regalar nada. No hicimos nuestro mejor baloncesto, pero lo importante era ganar hoy". "Nos costó ante un Andorra que hizo una temporada increíble. Nos lo pusieron difícil todo el año", dijo a su vez Felipe Reyes.