Estás leyendo

Sport: Navarro continuará una temporada más en el Barça

BARCELONA

Sport: Navarro continuará una temporada más en el Barça

Juan Carlos Navarro, con la Euroliga y el MVP de la Final Four.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El escolta azulgrana renovará por un año más su contrato con el equipo. "Me encuentro bien de cabeza y de físico", señaló el capitán en una entrevista en AS.

Juan Carlos Navarro, de 36 años de edad, continuará una temporada más en el Barcelona. Según el Sport, ambas partes han llegado a un acuerdo para que el escolta siga al frente de un proyecto que cambiará completamente. Desde hace ya varios años, el capitán decide al finalizar cada curso, y de acuerdo con el club, si continúa o no. De esta forma, alcanzará su 20º campaña en el Barça, el único club en el que ha jugado en su carrera, a excepción del su experiencia en la NBA con los Memphis Grizzlies (2007-08). 

Relacionado | Navarro: "Me encuentro bien de cabeza y de físico"

El escolta es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y su palmarés es envidiable: 33 trofeos (entre ellos, dos Euroligas y ocho Ligas) y 11 medallas entre las mundiales, las olímpicas y las europeas. "Quiero ganar mi tercera Euroliga", declaró el de San Feliu de Llobregat en una entrevista a este periódico. Navarro, que condicionaba su renovación a encontrarse en buenas condiciones físicas, tendrá así otra nueva oportunidad para asaltar el trono europeo.

0 Comentarios

Mostrar