Estás leyendo

Shengelia renueva con el Baskonia por tres temporadas

BASKONIA

Shengelia renueva con el Baskonia por tres temporadas

Shengelia renueva con el Baskonia por tres temporadas

@BASKONIA

El pívot georgiano vestirá la camiseta del club vitoriano hasta junio de 2020. Pensaba regresar a la NBA y se le llegó a vincular con el Real.

El Baskonia ha puesto la primera piedra importante para construir su futuro inmediato al anunciar este miércoles la renovación del pívot georgiano Tornike Shengelia, que ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

'Toko' ha disputado un total de 138 partidos con la camiseta Baskonia y esta temporada ha sido uno de los motores del equipo promediando 10.6 puntos, 5 rebotes y 12.6 de valoración en Liga Endesa. En Euroliga ha anotado 10.8 puntos por partido y ha capturado 4.4 rebotes para una valoración de 12 puntos por encuentro.

"Con la continuidad de uno de los referentes azulgranas, comienza la planificación de una nueva e ilusionante campaña, en la que el club volverá a competir con los mejores del continente", se alegó el Baskonia en su comunicado.

Shengelia, de 25 años, se formó en la cantera del Valencia Basket antes del saltar al primer equipo 'taronja', aunque en 2010 se marchó al baloncesto belga, donde estuvo dos temporadas. En 2012 saltó a la NBA, donde disputó 45 partidos con las camisetas de Brooklyn Nets y Chicago Bulls antes de volver a España para firmar por el Baskonia, donde ha jugado los tres últimos cursos.

0 Comentarios

Mostrar