BARCELONA LASSA

Jasikevicius y Blatt, favoritos a ocupar el banquillo del Barça

El lituano del Zalgiris es la opción preferente, aunque han existido contactos entre el club azulgrana y el aún técnico del Darussafaka.

0
Jasikevicius y Blatt, favoritos a ocupar el banquillo del Barça

Anunciado el cese de Georgios Bartzokas, llega el momento de designar a su sustituto al frente del Barcelona Lassa. A día de hoy, Sarunas Jasikevicius y David Blatt son los nombres que más gustan en la dirección deportiva del club.

Sarunas Jasikevicus

Jasikevicius ya sonó el verano pasado como posible opción una vez concluida la etapa de Xavi Pascual. Sin embargo, ciertos problemas con la normativa española impidieron su contratación. Unos impedimentos que no parecen obstáculo de cara a iniciar su contratación para el curso 2017-18. No obstante, el por hoy entrenador del Zalgiris esperará a que concluya la liga lituana para decidir si regresa a un Barcelona cuya camiseta ya vistió como jugador en dos etapas distintas.

David Blatt

Otra posibilidad que se baraja es la de hacerse con los servicios de David Blatt. El de Boston tiene contrato en vigor con el Darussafaka, pero el hecho de que los turcos no vayan a disputar la próxima Euroliga podría acelerar su salida. El exentrenador de los Cavaliers se encuentra de vacaciones en Tel-Aviv y su nombre también ha sido vinculado al de otros grandes equipos del Viejo Continente como el CSKA o el Maccabi, con quien fue campeón de Europa en 2014.

RELACIONADO | Entrevista a David Blatt: "El Madrid es ahora el mejor equipo de Europa"