HERBALIFE GRAN CANARIA

El Herbalife Gran Canaria confirma el adiós de McCalebb y Hendrix

Ambos con pasaporte macedonio, abandonan el club tras una temporada irregular. Berdi Pérez, director deportivo amarillo, se afana en la búsqueda de sustitutos.

0
El Herbalife Gran Canaria confirma el adiós de McCalebb y Hendrix

El Herbalife Gran Canaria ha confirmado este viernes de manera oficial que el base Bo McCalebb y el pívot Richard Hendrix no continuarán en el equipo la próxima temporada. Ambos se despiden de la isla tras una temporada irregular, especialmente la de Hendrix, que fue perdiendo protagonismo a medida que crecía el de Pasecniks, que en estos días está asombrando en Estados Unidos en los entrenamientos previos al draft de la NBA.

Por su parte, el ‘macedonio’ McCalebb, aunque asentado como base titular en la rotación de Luis Casimiro, estuvo lejos de ser aquel jugador que asombró a Europa hace unos años, aunque su importancia en la buena temporada del Herbalife es indiscutible. Más anotador que director, supo complementarse bien con Albert Oliver, cuyo futuro aún se desconoce.

Deberes del Gran Canaria

Una vez confirmadas las bajas de McCalebb y Hendrix, se le acumulan ahora los deberes a Berdi Pérez, al que le esperan viajes a Las Vegas y Treviso como busca y captura de adeptos a la causa amarilla. Solo Pasecniks tiene contrato garantizada para la temporada que viene, aunque costará retenerlo por la pujanza de la NBA. Muy complicada parece la continuidad de O`Neale, y a Kuric se le da prácticamente por perdido. Mientras, el club tiene la opción de ampliar por un año más las vinculaciones de Oliver, Báez, Paulí, Planinic, Aguilar y Rabaseda. A falta de los respectivos anuncios oficiales, se espera la renovación de la mayoría de ellos.