FINALES LIGA ENDESA | REAL MADRID 87-VALENCIA 81

Laso, sobre el partido de Rudy: "Siempre hace un gran trabajo"

"El Valencia es un gran equipo, no está aquí por casualidad", señaló el técnico blanco. "Hay que mejor un poco. Hicimos más cosas buenas que malas", dijo Martínez.

0
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, durante el primer partido de la final de la Liga Endesa ante el Valencia.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso y Pedro Martínez contestaron en los micrófonos Cero a las preguntas sobre el primer partido de la final de la Liga Endesa que ganó el Real Madrid al Valencia (87-81).

"Nos costó entrar en el partido, pero fuimos capaces de jugar bien los últimos minutos. El Valencia es un gran equipo, no está aquí por casualidad. Debemos estar mejor si queremos vencer en el siguiente partido", dijo Pablo Laso. El entrenador blanco también alabó a uno de los mejores del partido, Rudy Fernández: "Estuvo muy bien... siempre hace un gran trabajo que no se ve en los números. Todos fueron importantes. Sabemos que tenemos que jugar como un equipo durante todo el playoff".

"Hay que mejor un poco. Hicimos más cosas buenas que malas", señaló Pedro Martínez, técnico del Valencia. "Nos castigaron en algunas situaciones de salida del bloqueo que tendremos que analizar para el segundo encuentro".