REAL MADRID - VALENCIA BASKET (1-0)

Doncic: "Siempre que Laso me echa una bronca me la merezco"

“Me noto que no estoy haciendo partidos tan buenos. Pero lo importante es ayudar al equipo y que este gane. Soy feliz si esto ocurre", explica el esloveno.

0
Luka Doncic es perseguido por Guillem Vives.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Varios de los protagonistas que esta tarde (18:30 #0, MD 1) saltarán al parqué del WiZink Center para disputar el segundo partido de la final de la Liga Endesa, ofrecieron sus impresiones sobre la eliminatoria por el título que enfrenta al Real Madrid y Valencia Basket. Luka Doncic fue uno de los elegidos para atender a los medios de comunicación antes del entrenamiento matutino de los de Pablo Laso. Esto fue lo más destacado de la intervención del esloveno.

El segundo partido. “Ambos equipos saldremos a por todas. Es una final. Va a ser un partido muy difícil y duro que se decidirá en los dos últimos partidos”.

Otra Liga para su palmarés. “No estaría mal ganar una tercera. Para nosotros es un premio más grande”.

Rendimiento más irregular desde la Final Four. “Me noto que no estoy haciendo partidos tan buenos. Pero lo importante es ayudar al equipo y que este gane. Soy feliz si esto ocurre".

Broncas de Laso. “Siempre que Pablo me echa una bronca me la merezco. Él sabe lo que hice mal y bien. Esa bronca (la del partido ante el CSKA en la Final Four de la Euroliga) me la merecía”.