BARCELONA LASSA

En Lituania dan por hecho el plante de Jasikevicius al Barça

Donatas Urbonas ('24 SEK') asegura que el entrenador lituano ha aceptado la oferta de renovación del Zalgiris Kaunas.
Burgos - Barcelona, en directo: ACB Liga Endesa 2018

0
En Lituania dan por hecho el plante de Jasikevicius al Barça
PETRAS MALUKAS AFP

Sarunas Jasikevicius seguirá entrenando al Zalgiris Kaunas la próxima temporada. Al menos así lo aseguran en Lituania. El periodista Donatas Urbonas ('24 SEK') informa que el técnico ha aceptado la oferta de renovación del Zalgiris que le convertirá en el entrenador mejor pagado de la historia del baloncesto lituano. Según Urbonas, Saras cobrará entre 450.000 y 500.000 euros por temporada. El acuerdo se hará oficial próximamente.

De ser ciertas las noticias que llegan desde el país báltico, el Barcelona Lassa perderá así a su favorito para dirigir al equipo la próxima temporada. Una situación que también tuvo a Jasikevicius como protagonista el pasada verano, cuando tras alcanzar un acuerdo con el club azulgrana la normativa española le impedía aún entrenar al máximo nivel.

David Blatt y Pedro Martínez

Tras la destitución de Gerogios Bartzokas la pasada semana y el plante del que fuera jugador (en dos diferentes etapas) e ídolo de la afición culé, David Blatt (actual entrenador del Darussafaka) y Pedro Martínez (quien se encuentra disputando la final de la Liga Endesa con el Valencia Basket) son los otros dos entrenadores que en los despachos del Barcelona se barajan.