REYES | VALENCIA 81-REAL MADRID 64 (2-1)

"Si no ponemos cojones vamos a ver cómo nos ganan el cuarto"

"Han sido mejor equipo que nosotros. No hemos jugado con intensidad, hemos realizado una primera parte buena y una segunda parte muy mala", indicó.

0
Felipe Reyes
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, señaló tras caer derrotado ante el Valencia Basket en el tercer partido de la serie final, que les obliga a ganar los dos partidos que restan para poder revalidar el título de Liga, que su rival tuvo más orgullo y fue mejor equipo.

"Sin orgullo el cuarto partido lo gana el Valencia. Ellos han sido mejor equipo que nosotros. No hemos jugado con intensidad, hemos realizado una primera parte buena y una segunda parte muy mala", indicó el que desde hoy es el jugador con más partidos jugados en la historia de los 'playoff' de la Liga Endesa.

Por su parte, su compañero Luca Doncic afirmó que "ha sido un partido muy duro. El cuarto partido va a ser muy importante y hay que trabajar duro para poder ganar".

El pívot mexicano Gustavo Ayón comentó que hay que olvidar ya esta derrota y centrarse en el partido del próximo viernes en Valencia.

"Ha sido un partido muy complicado. Empezamos bastante bien pero nos vinimos un poco abajo. Habrá que ver cosas para mejorar en los siguientes. Esto ya ha pasado y aquí se queda", recalcó.

"Hemos sobrepasado situaciones complicadas y hay que salir con mucho carácter y trabajando los cuarenta minutos, no como hoy, que sólo trabajamos una parte. Ahora hay que limpiar la cabeza y pensar en el partido del viernes", concluyó.