Estás leyendo

El Baskonia confirma el fichaje del pívot francés Vincent Poirier

Turkish Airlines Euroleague

MERCADO FICHAJES

El Baskonia confirma el fichaje del pívot francés Vincent Poirier

Vincent Poirier.

El club vitoriano ha comunicado oficialmente el fichaje del jugador de 2,13 m y 24 años que procede del París-Levallois. Firma por tres temporadas.

El Baskonia se ha hecho con los servicios del pívot francés Vincent Poirier para las próximas tres temporadas, según ha informado el club vitoriano.

El interior galo que procede del París-Levallois, tiene 24 años y mide 2,13 metros, y se ha formado en las categorías inferiores del equipo parisino.

Poirier ha sido además una de las revelaciones de la primera división francesa esta temporada y ha alcanzado las semifinales de la liga Pro A con su equipo.

En esta campaña ha promediado 11,2 puntos y 8,1 rebotes en menos de 25 minutos por partido para un total de 15,1 de valoración.

Estos números le han servido al jugador para ser incluido por Vincent Collet en la preselección de Francia para el Eurobasket 2017.

Poirier se convierte de esta forma en el segundo fichaje del Baskonia de cara a la temporada 2017-18 tras la incorporación del letón Janis Timma.

0 Comentarios

Mostrar