MERCADO NBA

Siguen los rumores de unión Gordon Hayward-Boston Celtics

El alero de los Jazz, que será uno de los mejores agentes libres del verano, parece la primera opción de los Boston Celtics.

0
Siguen los rumores de unión Gordon Hayward-Boston Celtics

Llega la gran época de rumores en el mundo NBA. A solo ocho días del draft 2017 (22 de junio) y a poco más de dos semanas de que arranque la agencia libre (uno de julio), los Boston Celtics tienen la pole en la parrilla de salida. Todos los ojos estarán sobre lo que pueda conseguir Danny Ainge, que tiene en su poder el número uno del draft y un buen puñado de cartas ganadoras para que aterrice en Boston este verano algún gran agente libre.

El favorito de los verdes parece ser un Gordon Hayward que ya ha sonado también para Miami y que, puede que sin querer, levantó a la afición de los Celtics de sus asientos con un post de su mujer en Instagram hace unos días en el que su hija llevaba una camiseta con el trébol en la que se podía leer 'Go Green'.

Lo último del 'caso Hayward' fue un guiño por parte de Isaiah Thomas, quien comenzó a seguir al alero de los Jazz en Instagram aunque después dejó de hacerlo. Hayward jugó a las órdenes de Brad Stevens en la Universidad de Butler (llegó a la Final Nacional).