NBA

Kevin Durant: "Kyrie Irving es mejor que Allen Iverson"

"Me parece que tiene más talento", explica el alero; precisamente el motivo por el que AI apoyó a los Warriors en las Finales.

0
Kyrie Irving o Allen Iverson, ¿con quién te quedas?
@THATCOOLSIGN

Tras dos primeros partidos por debajo de su nivel, Kyrie Irving volvió a maravillar al mundo con sus crossovers y un extraordinario manejo de balón durante el tercer, cuarto y, hasta que el físico se lo permitió, quinto encuentros de las Finales. Kevin Durant, uno de sus rivales en la batalla por el anillo, también acabó rendido al talento del base. "Para mí, Kyrie Irving es mejor que Allen Iverson. Hablo de talento. Su manejo es mejor", anunció el alero de los Warriors durante su aparición en el podcast de Bill Simmons.  

"Después del segundo partido les dije a algunos amigos que ver jugar a Kyrie le hace a uno feliz. Sus habilidades hacen que sonrías cuando le ves jugar. Querrás enseñar a tus hijos lo que él es capaz de hacer, pero no serás capaz de ello", admite.

Iverson: "Iba con los Warriors por Durant"

"A lo mejor haya que cortar lo que he dicho. No quiero ningún problema con Allen Iverson. Sí, quizá tengas que eliminar esta parte. Lo único que quiero decir es que creo que Kyrie es más habilidoso que él", justifica el propio Durant durante su intervención. Sin embargo, Simmons no vio oportuno omitir lo anteriormente descrito. Unos comentarios que salen a la luz justo al mismo tiempo que un vídeo en el que se ve al propio Iverson explicando que la única razón por la que ha animado a los Warriors en las Finales era la de ver ganar a Kevin Durant: "Quería que experimentara esa sensación que yo nunca pude sentir". Mal timing...