BALONCESTO FC BARCELONA

Sito Alonso: " Venir al Barça es un reto increíble para mí"

En sus primeras declaraciones a los medios del club como entrenador del FC Barcelona ha destacado su ilusión por intentar hacer las cosas bien.

Barcelona
0
Sito Alonso: " Venir al Barça es un reto increíble para mí"
VALDA KALNINA EFE

El nuevo entrenador del FC Barcelona Lassa, Sito Alonso, ha explicado hoy en su llegada al club como entrenador : "Es un reto increíble, una satisfacción y una motivación muy grande para venir a un club diferente, especial, y donde se quieren hacer las cosas bien". Ha añadido: "Vengo para ayudar, para que todo salga lo mejor posible y con mucha ambición.Tengo una gran ilusión. Lo que tenemos que hacer es trabajar para que las cosas vayan bien".

Alonso dirigirá el FC Barcelona Lassa durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera y ha avanzado que "le gusta trabajar para que el jugador tenga las mejores condiciones a su disposición". "Mi filosofía se basa en el trabajo individual para tener el colectivo lo mejor posible. Que el trabajo individual, personalizado en su mejora, explote el talento de los jugadores".

"Buscamos el trabajo con la gente joven, que jueguen o no, no es algo secundario pero tampoco lo principal. Lo primero es que trabajen; es nuestra idea absoluta en cuanto empecemos a trabajar con ellos", dice sobre los más jóvenes. Respecto a los posibles refuerzos, el nuevo entrenador azulgrana no ha ocultado que "Estamos trabajando desde el primer minuto, sin ninguna prisa excesiva, porque las prisas no son buenas, pero sí tenemos muy clara da idea de lo que estamos buscando".