VALENCIA 87 - REAL MADRID 76 (3-1)

Dubljevic, MVP: "Me llamaron loco.... pero aquí está el título"

El montengrino afirmó que en septiembre le preguntaron por la posibilidad de ganar la liga: "dije que era posible...y me llamaron loco" afirmó.

0

Bojan Dubljević, designado MVP de la final, se mostró eufórico tras cosechar el título: "En septiembre me preguntaron lo que esperaba de esta temporada. Dije que íbamos a por la liga...y me llamaron loco. Este equipo trabaja muy duro y siempre lo hace con el corazón." expresó el montenegrino tras realizar cuatro partidos de gran nivel. También hablaron más jugadores taronja, todos desbordados de alegría:

Orriola: "Es increíble lo que estamos viviendo, esta temporada habíamos perdido dos perdidas pero esta ha salido cara. A la cabeza se me viene los años trabajando duro, valió la pena tanto sufrimiento."

Guillem Vives: "Es como un guión de película, hay que vivir esto alguna vez. Se lo dedico a mi familia, a mi gente."

Joan Saste: "Ha venido el fantasma de la eurocup en algunos momentos del último cuarto, pero hemos salido bien de la situación. Es un momento histórico para el club."

Luke Sikma: "Estoy sin palabras, el año que hemos hecho con este equipo y ganar a un equipo como el Madrid es inolvidable. Se lo dedico a familia, staff técnico.. (se le caían las lagrimas)

Rafa Martínez, capitán : Creo que lo merecíamos, el equipo ha llegado bien y todos los jugadores han aportado."