BARCELONA LASSA

Así está el Barcelona: se marcha Doellman y llega Heurtel

El equipo azulgrana hizo oficial este viernes la marcha de Justin Doellman. Además, según Eurohoops, Thomas Heurtel regresará a la ACB para jugar en el Barça.
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

0
Así está el Barcelona: se marcha Doellman y llega Heurtel

El mercado europeo se mueve. El Barcelona anunció este viernes la marcha de Justin Doellman. "El club ha decidido que no ejecuta la opción de renovación que había en su contrato", dice el comunicado. El ala-pívot estadounidense ha estado lastrado por las lesiones esta temporada: sólo ha jugado 12 partido en la Liga Endesa (12,6 puntos y 3,1 rebotes).

Por otro lado, Thomas Heurtel no seguirá en el Anadolu Efes la próxima temporada y volverá a la Liga Endesa. El base francés, que brilló en el Baskonia, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona por dos temporadas y 2,5 millones de euros, según publica Eurohoops. Heurtel podría cubrir la plaza de Tyrese Rice que firmó por una temporada con opción otra, y formaría la pareja de bases junto .

Westermann, al CSKA

Otro que se moverá es el francés Leo Westermann (24 años y 1,92 metros). El base abandonará el Zalgiris de Sarunas Jasikevicius (ha promediado esta temporada 8,2 puntos y 5,5 asistencias) para marcharse al CSKA, según dice el diario L'Equipe. Westermann fue jugador del Barcelona, aunque nunca llegó a debutar con el equipo. Fichó en la temporada 2014-15, aunque fue cedido al Limoges, y en el verano de 2015 el equipo azulgrana le comunicó que no contaba con él. El francés coincidiría con Nando de Colo. El equipo ruso quiere tirar la casa por la ventana para retener a otra de sus figuras. Milos Teodosic se está pensando si probar en la NBA, pero el equipo moscovita le ha tentando con una suculenta oferta: tres temporadas a cambio de 12 millones de euros.