Estás leyendo

Nocioni dice adiós: "Gracias a los que conocí en este camino"

REAL MADRID

Nocioni dice adiós: "Gracias a los que conocí en este camino"

Andrés Nocioni, durante el acto donde anunció oficialmente que dejaría el baloncesto al acabar la temporada.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El ala-pívot argentino, que anunció su retirada a principios de abril, se despidió definitivamente a través de once mensajes en Twitter.

Cuando Andrés Nocioni anunció en abril que dejaría el baloncesto al acabar la presente temporada, nadie (o casi nadie) se lo creyó del todo. Era el Chapu, no podía irse. Pero ha llegado el día y, después de la final de la Liga Endesa, el ala-pívot se despidió del mundo de la canasta. El argentino lo hizo a través de trece mensajes en la red social Twitter.

"Quiero agradecer a todo el mundo por la demostración de cariño y respeto que he recibido en este duro pero lindo momento!"

"¡¡¡Me retiro!!! ¡Pero con la tranquilidad de haber dejado todo para los equipo que estuve!"

"¡Felicitaciones al Valencia! Disfruten este momento! ¡Especialmente a Fernando San Emeterio y Rafa Martínez! Que fueron, son y serán amigos que me dio este deporte".

"¡¡¡Gracias a la gente de Real Madrid me han despedido a lo grande, siento igual que el equipo, no poder haber terminado festejando!!!"

"¡Quiero agradecer a la gente de Vitoria! El Baskonia. ¡¡Que siempre me hicieron sentir en casa y donde aprendí muchas cosas de la vida!!"

"Gracias a todos los Clubes Racing, Venado Tuerto, Independiente, Manresa, Baskonia, Bulls, Kings, Peñarol, 76ers y Real Madrid, fue en placer".

"Gracias a los clubes de formación. Al gran CECI DE Galvez, y unión de Santo Tome. ¡Ellos me dieron el amor a este deporte!"

"¡Gracias a mi Familia! Papá, Mamá y mi hermano Pablo. ¡Por educarme, ayudarme, apoyarme y hacerme conocer este deporte!"

"¡Gracias! ¡A toda la gente que conocí en este camino! Todos me dejaron algo y me enseñaron algo que guardo dentro mío!"

"¡Gracias a la Selección Argentina! ¡La Generación Dorada! ¡Que se puede decir de este sentimiento! ¡Solo que toque el cielo con las manos!"

"1) ¡Y sobre todo! ¡Agradecer a estas cuatros personas que tengo a mi lado en este momento! ¡Me acompañaron, apoyaron, amaron, lloraron, rieron,

"2) pero más importante me van a seguir acompañando para que yo aprenda a dejar de a poco de sentirme jugador! ¡Los amo!"

"¡Adiós! Y gracias totales!"

0 Comentarios

Mostrar