NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers no garantizan a Lonzo Ball su elección en el draft

Según informa Shams Charania (The Vertical), la franquicia angelina dio ese mensaje al agente de la joven promesa durante una reunión.

Actualizado a
Lonzo Ball trata de anotar durante su etapa en UCLA.
ANDY LYONSAFP

La futura relación Lonzo Ball-Los Angeles Lakers no está del todo asegurada. Según Shams Charania (The Vertical), la franquicia angelina comunicó en una reunión a Harrison Gaines, agente de la joven promesa, que la decisión sobre quién será el número dos del draft (siendo el uno para Markelle Fultz) aún es una incógnita. Ramona Shelbourne (ESPN), por otro lado, señala que LaVar y su hijo tuvieron un segundo encuentro "muy bueno" con los Lakers este viernes.    

La información llega tras los últimos movimientos e informaciones producidos en la NBA: el intercambio de picks entre Boston Celtics y Philadelphia 76ers para la noche de los novatos y la decisión aparentemente segura de que Paul George dejará Indiana Pacers para fichar por los Lakers en el verano de 2018.

Ambos movimientos dejan muchas preguntas en el aire. Los Celtics, con su flamante número tres, podría negociar por Paul George y tratar de convencerlo (con dinero y resultados) de que cambie de opinión y no viaje a la ciudad angelina. También los Lakers podrían lanzarse de inmediato a por el alero y dar su dos. O utilizar esa ronda para obtener otro nombre de relevancia (Jimmy Butler, por ejemplo) para que el aterrizaje de George sea más suave y con opciones reales de asaltar el Oeste. O simplemente buscar otra jugador en el draft. Muchas opciones. Poco tiempo antes de que Adam Silver dé comienzo a la fiesta de los rookies.

Los Lakers no garantizan a Lonzo Ball su elección en el draft