LIGA ENDESA | MERCADO

Darko Planinic tampoco seguirá en el Gran Canaria

Ya se ha hecho oficial la no continuidad del pívot croata para el curso que viene, que se une a Bo McCalebb y Richard Hendrix.

0
Darko Planinic tampoco seguirá en el Gran Canaria
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

Continúa la criba de jugadores del Herbalife Gran Canaria 2017/18, de nuevo con Luis Casimiro en el banquillo. Así, ya se ha hecho oficial la no continuidad de Darko Planinic para el curso que viene, uniéndose así, por el momento, a Bo McCalebb y Richard Hendrix.

El center croata, que aterrizó en la isla tras disputar los Juegos de Brasil y con el Baskonia como su anterior equipo, no terminó de adaptarse al equipo debido a las continuas lesiones y a la explosión de Pasecniks, que le restó minutos de juego tanto a él como a Hendrix. El pívot letón, aunque tiene contrato en vigor por una temporada más, no tiene asegurada su estancia en la Gran Canaria ante los cantos de sirena de la NBA y distintos grandes de Europa.

En un escueto comunicado, el Gran Canaria "quiere darle (a Planinic) las gracias por su esfuerzo e implicación dentro y fuera de la pista, además de desearle mucha suerte en su próximo reto profesional".