PANATHINAIKOS

Xavi Pascual viaja a Barcelona por sus problemas cardiacos

El exentrenador del equipo azulgrana, ahora en el Panathinaikos griego, fue ingresado hace dos días en el hospital y pedirá una segunda opinión médica en Barcelona
Gran Canaria-Barcelona en directo: Copa del Rey 2018

0
Xavi Pacual, entrenador del Panathinaikos, a su llegada a Barcelona para un partido de la Euroliga.
GORKA LEIZA DIARIO AS

El entrenador del Panathinaikós de baloncesto, el catalán Xavi Pascual, se desplazará a Barcelona al sufrir un problema cardíaco, según indicó este martes el portal deportivo griego Sport 24.

Pascual, de 44 años, fue ingresado hace dos días en el hospital en Atenas tras encontrarse indispuesto y los médicos le diagnosticaron un problema cardiaco, tras lo cual fue dado de alta este martes.

Pascual viajará a Barcelona de forma inmediata y buscará una segunda opinión, aunque el técnico de Gavà ha querido tranquilizar a toda la gente que se ha interesado por su salud: "Doy las gracias a todo el mundo por su interés. Me hice unas pruebas médicas en el hospital, pero estoy bien. Voy a continuar con mi agenda y este miércoles viajaré a Barcelona para la reunión de entrenadores de la Euroliga".

Xavi Pascual comenzó a entrenar al equipo griego esta temporada 2016/17, en la que se ha alzado con la liga y la copa nacionales, tras desarrollar su carrera en el Barcelona, entre 2008 y 2016.