REAL MADRID

Oficial: el Real Madrid anuncia la renovación de Anthony Randolph

Tal y como adelantó AS, el ala-pívot seguirá en el club blanco la próxima temporada. Podría no ocupar plaza de extracomunitario.

0

Anthony Randolph seguirá en el Real Madrid al menos durante la próxima temporada. Tal y como adelantó AS, el ala-pívot continuará en el club blanco, donde aterrizó el pasado verano procedente del Lokomotiv Kuban ruso. El jugador ha llegado a un acuerdo por tres temporadas, con una cláusula de salida al término de cada una de ellas.

Randolph, estadounidense, podría conseguir en los próximos días la nacionalidad eslovena, lo que le permitiría disputar el Eurobasket de este verano junto a su compañero Luka Doncic. De confirmarse esta noticia, dejaría de ocupar plaza de extracomunitario la próxima temporada. Esto permitiría que Gustavo Ayón y Trey Thompkins pasarán a ocupar las dos que, como máximo, permite la ACB. Una problemática que, sin embargo, no existe en la Euroliga.

Con esta renovación y la de Reyes, dada a conocer en el día de ayer, sólo queda conocer si el Madrid decide ampliar su vinculación con el alero sueco Jeffery Taylor. Los otros dos jugadores que acaban contrato esta temporada no seguirán. Draper se marchará y Nocioni se ha retirado.