BILBAO BASKET

El Bilbao Basket trata de aumentar sus siete mil socios

Presentó la nueva campaña en el vestuario de Miribilla. Pondrá en marcha una 'grada joven'. "Queremos enganchar otra vez a todos", resumió el presidente, Koldo Mauraza

0
El Bilbao Basket trata de aumentar sus siete mil socios

El RETAbet Bilbao Basket no quiere perder a ni uno de los siete mil abonados que tiene ahora mismo. "Queremos enganchar otra vez a todos", resumió el presidente, Koldo Mauraza. La meta es crecer lo máximo posible dentro de esos 10.000 asientos que pueblan Miribilla. El club ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada y mantiene los precios de la campaña pasada. Pondrá en marcha una 'grada joven' para los seguidores nacidos entre los años 1992 y 2002, que podrán acceder durante todo el curso al Bilbao Arena por 195 euros.

La campaña, que tiene el lema "Nuestra casa, nuestras normas", ha sido presentada en el vestuario del equipo, con una alfombra, un sofá, una mesilla y una lámpara, más un felpudo que da acceso a la sala en la que se lee ese lema del equipo y el recinto. De fondo, las taquillas de Hervelle, Mumbrú y Tabu, los tres ejes del plantel. Mauraza, y el director general, Diego Sáenz, comparecieron acompañados por cuatro socios del Bilbao Basket con perfiles diferentes: Goize, Eder, Eduardo y Leire; en el cartel promocional se suma un perro, Arik, un braco de Weimar en representación de las mascotas.

Además, tendrá lugar un abono infantil para niños nacidos entre 2003 y 2012, a partir de 150 euros y también un 'txikiabono' para los nacidos de 2013 en adelante, a 12 euros y vinculado siempre al de un adulto. Además, el club bilbaíno ofrece descuentos del 20 % del abono, hasta un 100 %, por cada persona que se saque el carné animada por el abonado y la devolución del 30 % del precio de la tarjeta de menor valor en familias de al menos cuatro miembros.