PRETEMPORADA LIGA ENDESA

Moralzarzal, Logroño y Granada, sedes del 'Circuito Movistar'

Las tres sedes acogerán la segunda edición de los torneos de pretemporada. Se disputará en septiembre y en cada uno jugarán seis equipos.

0
Los representantes de las tres sedes firman el acuerdo.
EMILIO COBOS

La segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa ya tiene forma. Se disputará el próximo mes de septiembre en tres sedes, Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada. Cada uno de los eventos contará con la participación de seis equipos.

En esta ocasión serán tres los torneos que conformen esta segunda edición de un evento que nació la pasada temporada con el objetivo de llevar la pretemporada de los equipos de la Liga Endesa a distintos puntos de la geografía española.

Moralzarzal

El primero se disputará los días 1, 2 y 3 de septiembre en Moralzarzal, municipio de la sierra madrileña que en los meses de verano duplica su población gracias a la llegada de los llamados “veraneantes”. Los partidos se disputarán en la Plaza de toros cubierta, que cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores.

La Rioja

La segunda cita será en Logroño, los días 8, 9 y 10 de septiembre. El Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de los encuentros que allí se disputen, pudiendo acoger un total de 4.500 espectadores.

Granada 

Y el cierre tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en un escenario con pasado ACB. El Palacio Municipal de Deportes de Granada, con un aforo de casi 8.000 localidades, acogerá el último de estos tres torneos de preparación.