LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Cuban amenazó con despedir a quien filtrara a Wojnarowski la elección de los Mavs en el draft

El propietario de la franquicia de Dallas obligó a sus empleados presentes en la ceremonia del draft a dejar sus teléfonos a la vista.

0
Cuban amenazó con despedir a quien filtrara a Wojnarowski la elección de los Mavs en el draft
JASON SZENES EFE

Dennis Smith Jr. lucirá el dorsal número 1 de los Mavericks tras ser seleccionado por la franquicia con el número 9 del draft celebrado esta semana. Una elección que, al contrario de lo que sucedió con la mayoría de 'picks' del Tp-10, no fue desvelado por el periodista de 'The Vertical' Adrian Wojnarowski minutos antes de que el comisionado Adam Silver lo hiciera oficial. El plan de Mark Cuban, el dueño de los Mavs, funcionó.

Este fin de semana hemos conocido a través del diario 'Dallas News' que Cuban se encargó en primera persona de evitar que el célebre periodista adelantara los planes de la franquicia. Para ello, simplemente amenazó a todos los empleados de la dirección deportiva (front office) de los Mavs con el despido si se le filtraban a este su apuesta por Dennis Smith. Para ello, invitó a todos los presentes en la sala de operaciones de la franquicia a dejar sus teléfonos móviles en una mesa a la vista del resto.

"Conforme se fue acercando el pick número 9 la situación se fue volviendo cada vez más tensa. Les dije dos cosas. La primera, que cuando estuviera hablando por teléfono todo el mundo tenía que callarse. La segunda fue que en el caso de que Woj consiguiese publicar nuestra elección, el que se lo hubiera filtrado estaba en la calle si descubríamos quién había sido", admite Cuban.