LIGA ENDESA

El nuevo Barça arrancará la pretemporada el 14 de agosto

Sito Alonso comenzará en esa fecha el trabajo con varios jugadores de la cantera y el 21 de agosto se incorporará el resto de la plantilla que no esté con sus selecciones.

0
Sito Alonso
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Barcelona Lassa empezará la pretemporada el lunes 14 de agosto, cuando el nuevo entrenador del equipo, Sito Alonso, comenzará a trabajar con algunos de los jugadores más prometedores de la cantera azulgrana.

Los miembros del primer equipo que no hayan sido convocados por sus selecciones para disputar, del 31 de agosto al 17 de septiembre, el Eurobasket, se incorporarán una semana después, a partir del 21 de agosto, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El nuevo Barça de Alonso disputará su primer amistoso de pretemporada el 1 de septiembre, en Lugo, ante el histórico Breogán, ahora equipo de LEB Oro. Ese será el día en el que el técnico madrileño debutará en el banquillo del conjunto azulgrana.

Dos días más tarde, el 3 de septiembre, el Barcelona Lassa se desplazará a Vigo para jugar contra el Rio Natura Monbús Obradoiro, en la segunda edición del Memorial Quino Salvo.