NBA

Teodosic, a la NBA: "Casi seguro que no seguiré en el CSKA"

El equipo ruso le había ofrecido un contrato irrechazable (12 millones por 3 temporadas), pero el base quiere probar en la NBA. Bulls y Jazz, interesados.

0
Teodosic, a la NBA: "Casi seguro que no seguiré en el CSKA"
ANTONIO BRONIC REUTERS

El CSKA intentó tentar a Milos Teodosic con una oferta casi irrechazable (12 millones de euros por tres temporadas), pero el base parece tener claro que sus días en Europa han terminado. "Casi seguro que no seguiré en el CSKA, me gustaría ir a la NBA", ha dicho Teodosic en declaraciones recogidas por el medio serbio Novosti.

El base acababa contrato con el gigante serbio. "Todavía no hay nada concreto, cuando lo haya lo diré". En Estados Unidos se ha rumoreado sobre un posible interés de los Bulls y de los Jazz en la contratación del serbio, que no fue drafteado.

Teodosic sí que estará en el Eurobasket con su selección. "No podemos descuidar lo que hemos conseguido los últimos años", dice el base, que logró la plata mundial en 2014 y la olímpica en 2016. "Será difícil, porque llegamos al Campeonato con muchas expectativas. En un mes nos concentraremos y a ver qué nos espera en Turquía".