MERCADO NBA

¡Bomba! Chris Paul jugará en los Rockets con James Harden

Según Adrian Wojnarowski, The Vertical, el base cambia Los Angeles por Houston en un traspaso en el que entran cuatro jugadores.

0
¡Bomba! Chris Paul jugará en los Rockets con James Harden
getty images

Terremoto en la NBA a tres días de que arranque la agencia libre: Chris Paul jugará en los Houston Rockets junto a James Harden.

El traspaso, adelantado por Adrian Wojnarowski (The Vertical), supone una apuesta importante tanto de los Rockets como de Chris Paul, que quiere luchar por un anillo de una vez por todas a sus 32 años y cree que podrá hacerlo al lado de James Harden en el que es desde ya el backcourt más desequilibrante de la NBA. Ambos habían hablado en las últimas horas sobre un futuro juntos.

Paul informó a los Clippers de que firmaría con los Rockets en la agencia libre y entonces los equipos llegaron a un acuerdo: Paul firmaba su opción de jugador de 24,2 millones de dólares y salía traspasado a Los Angeles a cambio de un paquete en el que destacan Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda de 2018 (protegida 1-3). También volarían a California Harrell, Liggins (vía Mavericks), Hilliard, Wiltjer y 660.000 dólares para cuadrar salarios en la operación.