ESTUDIANTES

El Andorra presenta una oferta por Jaime Fernández

Es un jugador sujeto a derecho de tanteo y el Estudiantes tiene hasta el martes 4 de julio a las 24 horas para decidir si iguala o no la oferta.

0
Jaime Fernández (Estudiantes) en una rueda de prensa
PEPE ANDRES DIARIO AS

El MoraBanc Andorra ha presentado una oferta por Jaime Fernández, jugador sujeto a derecho de tanteo por el Movistar Estudiantes, informa la ACB, que añade que el equipo colegial dispondrá hasta el martes 4 de julio a las 24 horas para decidir si iguala o no la oferta.

Jaime Fernández ha disputado sus siete temporadas en la Liga Endesa en las filas del Movistar Estudiantes, equipo con el que debutó en la temporada 2010-11. En la campaña 2016-17 Fernández ha promediado 7,9 puntos, 1,6 asistencias y 7,8 de valoración media en 31 partidos.

Goran Suton renueva un año con los colegiales

El ala-pívot croata Goran Suton ha renovado su compromiso con el Movistar Estudiantes por una temporada más, ha informado el club colegial. La continuidad de Suton, que ha sido el máximo reboteador del equipo la pasada temporada, y el cuarto de la Liga Endesa con 6,2 de promedio por partido, "es importante para que el proyecto avance y se consolide", según el entrenador Salva Maldonado.

Con la firma de Suton, Estudiantes sigue perfilando su plantilla en la que también figurarán Omar Cook, Nik Caner-Medley, Sitapha Savané, Edgar Vicedo, Darío Brizuela y Víctor Arteaga, de momento.

"Estamos contentos de poder continuar con jugadores importantes de la pasada campaña. La continuidad de Goran Suton es una gran noticia. Es un jugador plenamente integrado en el equipo y en el club, y que en su primer año hizo un gran trabajo, especialmente en momentos complicados, y terminó la temporada a gran nivel", explicó el técnico de Movistar Estudiantes.

"Seguir contando con un jugador como Suton genera estabilidad, es un jugador de garantías", concluyó Salva Maldonado.