HERBALIFE GRAN CANARIA

Shaquielle McKissic llega al Granca y Pasecniks se queda

Con pasaporte azerbayano, el alero norteamericano de 1,96 metros y 26 años firma por una temporada. Procede del Usak Sportif turco.

0
Shaquielle McKissic llega al Granca y Pasecniks se queda

El Herbalife Gran Canaria continúa rearmándose de cara a una de las temporadas más importantes de su historia, en la que será anfitrión de Supercopa y Copa del Rey. Así, la entidad insular ha hecho oficial el fichaje de Shaquielle O’Neal McKissic para el curso que viene. Este alero norteamericano de 1,96 m procede del equipo turco del Usak Sportif, con el que disputó su competición doméstica y la Basketball Champions League con notables registros estadísticos: 15,8 puntos y 5,7 rebotes en la liga otomana, y 14,8 puntos y 4,3 rebotes en la BCL.

Tras jugar en las universidades de Edmonds y Florida State, hizo después carrera en Europa jugando también en Pésaro y posteriormente en Corea del Sur. McKissic es el segundo fichaje del Herbalife tras el de DJ Seeley, que vuelve tras una temporada en Tel Aviv. La entidad anunció ya las 'renovaciones' de Oliver, Báez o Rabaseda (el siguiente podría ser Aguilar), siendo bajas confirmadas Planinic, Hendrix, McCalebb y O´Neale. En el derecho de tanteo se incluyó a Salin pero no a Kuric, por lo que aún falta trabajo por hacer en los despachos insulares.

Pasecniks se quedará la próxima temporada

Anzejs Pasecniks, elegido en el puesto 25 (por Orlando aunque después traspasado a los Sixers) del pasado draft, esperará para dar el salto a la NBA. El representante del jugador anunció que Pasecniks ha decidido quedarse en el Gran Canaria la próxima temporada. El pasado curso promedió 8 puntos y 3,2 rebotes para 9,8 de valoración.