UTAH JAZZ

Gobert olvida las rencillas con Ricky por la rivalidad España-Francia

El pívot de los Jazz, nuevo compañero del base, hace borrón y cuenta nueva. "No actúa con clase", dijo el español sobre el francés en el Eurobasket 2015.

0
Gobert olvida las rencillas con Ricky por la rivalidad España-Francia
GERARD JULIEN AFP

A la espera de ver qué sucede con Gordon Hayward, la llegada de Ricky Rubio a los Jazz no pasó desapercibida para Rudy Gobert. El francés compartirá vestuario con el base español, con quien ha querido evitar cualquier rencilla que pudiera existir del pasado. Así lo de ha dejado entrever en Twitter, donde ha expresado su desacuerdo con quien decía que no le caía bien a Ricky. 

Por si fuera poco, acto seguido le daba la bienvenida a Uath: "¡Vamos con ello, Ricky Rubio!". "Puede ser muy positivo para nosotros. Su visión de juego y agresividad para ir el aro va a ser algo muy grande. También es un muy buen defensor. Tengo muchas ganas", valoraba el galo sobre la llegada del de El Masnou en declaraciones recogidas por Alex Kennedy.

Hay que recordar que durante el Eurobasket 2015, al que Ricky no acudió, Gobert dijo que a Pau Gasol no se le podía tocar tras la victoria de España ante Francia en las semifinales de aquel torneo celebrado en Lille. Rubio se limitó a responderle citando su tuit y contestando: "No actúa con clase". Un ejemplo más de la enconada rivalidad que ambas selecciones llevan mantenido a lo largo de estos últimos años.