ACB | BREOGÁN 71 - MADRID 79

Laso: "Rudy Fernández llega hasta el punto de ser un emblema"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la victoria de su equipo ante el Breogán, en la 4ª jornada de la Liga Endesa 2021-22.

0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció el buen partido que le planteó su rival, el Río Breogán, y recordó que tuvieron que acertar al final para llevarse un encuentro que llegó a estar 70-72 a 2.21 del final del choque.

"Hay que darle mucho crédito al Breogán por la temporada que están haciendo y cómo se han comportado en el partido de hoy. Se han puesto a dos puntos y hemos tenido que tener acierto al final para llevarnos el triunfo", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico explicó que se cumplió el pronóstico que tenía con su rival, que ha vuelto a la ACB con tres victorias y tres derrotas, estas ante Barcelona, Unicaja y Real Madrid, en las que ha tenido sus opciones. "Sabíamos que había dos momentos que ellos estarían 'on fire', en el inicio y el final si el partido fuera igualado", indicó.

Laso recordó que fue "el quinto partido en diez días" y dijo que sabía que a su equipo le "costaría, ya no solo físicamente, también mentalmente". Sobre Rudy Fernández, que consolidó la reacción el Real Madrid en el tercer cuarto en su partido 600 con el equipo blanco, dijo que "llega hasta el punto de ser un emblema".