jugadores

BARCELONA 71 - REAL MADRID 77

El Real Madrid repite título de Copa 29 años después

Una canasta de Sergio Rodríguez a 7 segundos de la bocina decide una final tremenda. Tomic bate a Pau Gasol y Rudy logra su tercer MVP. Más que nadie.

Ricardo González

COPA DEL REY

El Madrid ofrece la Copa del Rey: "Ojalá volvamos con más"

Raquel González

La delegación del club blanco visitó la sede de la Comunidad para celebrar el título de Copa logrado ayer en Gran Canaria: "Quedan muchos retos".

BARCELONA 71 - REAL MADRID 77

Rudy, mejor jugador: "Creo que todos nos merecemos el MVP"

Juan Jiménez

"Al final se ha visto la casta de este equipo, se ha hecho un esfuerzo muy grande. Agradecer la intensidad de todos los jugadores", declaró.

MINICOPA ENDESA

El Real Madrid conquista su tercera Minicopa consecutiva

Julio Cruz

Los blancos no tuvieron oposición durante todo el torneo; el británico Kareen Queeley, elegido MVP con 43 de valoración en la final ante el Unicaja.

Garuba, la perla madridista que alucina en la Minicopa

AStv

Nacido en Madrid, el jugador blanco de 12 años domina la competición gracias a sus 195 centímetros y gracias a mates como este.

FIATC JOVENTUT 83 - REAL MADRID 100

Laso: "¿Récord de triples? La pista se va a quedar pequeña"

Juan Jiménez

El técnico se apunta tras el triunfo a la teoría de agrandar el campo. De Nocioni dijo que lo del tobillo “no es grave” y que cree que jugará.

REAL MADRID 85 - CAI ZARAGOZA 73

Rudy Fernández levanta a un Real Madrid en apuros

Ricardo González

Gran partido del CAI, que tuvo al Madrid asustado. El alero (16 puntos y 25 de valoración), junto a Rivers y Ayón, lideraron una reacción fantástica: 15-0.

REAL MADRID

Rudy no pudo aguantar la risa por los gritos de Marcus

Yaldá Peñas

El MVP de la final de Copa no pudo evitar reirse en mitad de una entrevista por los gritos de hala Madrid de Marcus Slaughter en el balcón de la puerta del Sol.

COPA DEL REY 2015

Quinteto de la Copa: Sergio, Granger, Rudy, Savané y Tomic

EP

Son los cinco integrantes que componen el cinco ideal del torneo disputado en Las Palmas. El Madrid, campeón, único equipo con dos jugadores.

BARCELONA 71 - REAL MADRID 77

La acción de genio de Sergio Rodríguez que decidió la final

ACB

El base blanco anotó la canasta que puso el broche casi definitivo al partido. Penetró sin miedo y dejó el balón con suavidad. Un auténtico jugadón.

COPA DEL REY

Entre partido y partido de la Copa, hay sitio para el amor

AStv

Un aficionado del FIATC Joventut se declaró a su novia durante la competición que se está disputando estos días en el Gran Canaria Arena.