jugadores

REAL MADRID

El Nizhny confirma el fichaje de Thompkins por el Madrid

As.com

El equipo ruso, a través de un comunicado, despide al jugador estadounidense que acaba contrato con ellos: "Firmó un acuerdo con el ganador de la Euroliga".

HOUSTON ROCKETS

Los Rockets quieren a Sergio Llull para el próximo año

"Nos encantaría traerle de España, sería un fichaje enorme para nosotros", reconoció el entrenador de Houston, Kevin McHale.

EUROLIGA | CAMPEONES

Imágenes inéditas de la fiesta de los jugadores del Madrid

EUROLEAGUE

Imágenes inéditas de la celebración de la plantilla campeona del Real Madrid con sus esposas, novias e hijos en un magnífico vídeo.

El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia

El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia Reproducir vídeo de El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia

El equipo blanco no falló en un Palacio entregado: frenó a Spanoulis y decidió con el carácter de Nocioni y los latigazos de Carroll. La Novena ya es del Madrid.

FINAL FOUR MADRID 2015

La final de la Euroliga: de cine

AStv

La película de la gran final de la Euroliga con imágenes inéditas del antes, el durante y el después del partido que jugaron Madrid y Olympiacos.

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

La apoteósica celebración de la afición por la Euroliga blanca

AStv

El equipo blanco no falló en la final de la Euroliga ante Olympiacos y la afición merengue lo celebró por todo lo alto en las calles de Madrid.

REAL MADRID

“Hemos vuelto a poner al Real Madrid en el lugar que merece”

Apenas 14 horas después de ganar su novena Euroliga, el Madrid la paseó para ofrecerla a la afición y a las instituciones. Slaughter, maestro de ceremonias.

El campeón de Europa, al detalle: un grupo con química

Habían pasado 20 años desde la última Euroliga ganada por el Madrid, pero aquí están los nuevos campeones y su lado más personal.

REAL MADRID

¡El baile de Slaughter cantando "We are the Champions"!

Al estadounidense le encanta la música y no dudó en cantar "We are the Champions" en pleno balcón de la Puerta del Sol.

EUROLIGA

Campazzo y Nocioni, en el Top-10 de la Euroliga 2014-15

EUROLEAGUE

Mates, tapones, triples y contraataques como los de los madridistas, dominan entre las mejores jugadas de la apasionante temporada de la Euroliga.

El Real Madrid aspira a ganar la triple corona 41 años después

“Por su supuesto que lo tenemos en mente”, reconoce Sergio Rodríguez, mientras Pablo Laso añade: “Sería algo histórico, porque resulta muy difícil”.

El corazón de Andrés Nocioni, el corazón del Real Madrid

No lleva ni un año en el club, pero ya es el nuevo ídolo del madridismo. Con su entrega, sus tapones, su garra... se ha ganado para siempre a la afición blanca.

REAL MADRID | NOCIONI

"El Madrid me ha rejuvenecido"

EFE

Nocioni: "Le dije al seleccionador de Argentina que estaba disponible, que no había renunciado. Si estoy bien, trataré de ayudar".