jugadores

REAL MADRID

“Hemos vuelto a poner al Real Madrid en el lugar que merece”

Apenas 14 horas después de ganar su novena Euroliga, el Madrid la paseó para ofrecerla a la afición y a las instituciones. Slaughter, maestro de ceremonias.

FINAL FOUR MADRID 2015

La final de la Euroliga: de cine

AStv

La película de la gran final de la Euroliga con imágenes inéditas del antes, el durante y el después del partido que jugaron Madrid y Olympiacos.

El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia

El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia Reproducir vídeo de El Madrid, campeón de Europa por novena vez en su historia

El equipo blanco no falló en un Palacio entregado: frenó a Spanoulis y decidió con el carácter de Nocioni y los latigazos de Carroll. La Novena ya es del Madrid.

REAL MADRID

¡El baile de Slaughter cantando "We are the Champions"!

Al estadounidense le encanta la música y no dudó en cantar "We are the Champions" en pleno balcón de la Puerta del Sol.

REAL MADRID

Laso: "No necesito ningún título para refrendarme"

El técnico blanco celebró con la plantilla y los aficionados la novena Copa de Europa: "No me he quitado ningún peso de encima".

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

La apoteósica celebración de la afición por la Euroliga blanca

AStv

El equipo blanco no falló en la final de la Euroliga ante Olympiacos y la afición merengue lo celebró por todo lo alto en las calles de Madrid.

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

Laso: "Soy yo quien debería dar las gracias a mis jugadores"

Laso: "Soy yo quien debería dar las gracias a mis jugadores" Reproducir vídeo de Laso: "Soy yo quien debería dar las gracias a mis jugadores"

"Lo que hecho desde mi primer día como entrenador del Madrid es formar un equipo", dijo feliz. "El primer abrazo me lo dio Darden, dijo que nos lo merecemos".

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

El rey de Europa: las nueve Euroligas del Real Madrid

20 años desde la última corona, pero la espera ha merecido la pena. Primera del siglo XXI. Héroes del banquillo: del malogrado Joaquín Hernández a Laso.

Pablo Laso: "¿Un fracaso la derrota? No pienso en perder"

El técnico del Real Madrid, feliz por la tercera final seguida: "Este año ha sido incluso más difícil porque tuvimos un inicio un poco lento".

El Real Madrid, campeón del torneo júnior de la Euroliga

El equipo blanco se vengó de un Estrella Roja que les venció en la pasada edición del torneo. Barreiro, 19 puntos, máximo anotador del Real. Doncic, 15.

REAL MADRID 96-FENERBAHÇE 87

Un colosal segundo cuarto mete al Madrid en la gran final

Un cuarto salvaje mete al Madrid en su tercera final seguida Reproducir vídeo de Un colosal segundo cuarto mete al Madrid en la gran final

Un parcial de 44-16 en doce minutos, a lomos de los fichajes de este año (Ayón, Rivers y Nocioni), acercan al Madrid a la Novena. El Olympiacos será el rival.

REAL MADRID

Thompkins, en los planes del Madrid para reforzar la pintura

Según Sportando, el equipo blanco y el jugador estadounidense podrían haber llegado a un acuerdo durante la Final Four de la Euroliga.

El corazón de Andrés Nocioni, el corazón del Real Madrid

No lleva ni un año en el club, pero ya es el nuevo ídolo del madridismo. Con su entrega, sus tapones, su garra... se ha ganado para siempre a la afición blanca.

REAL MADRID | NOCIONI

"El Madrid me ha rejuvenecido"

EFE

Nocioni: "Le dije al seleccionador de Argentina que estaba disponible, que no había renunciado. Si estoy bien, trataré de ayudar".

REAL MADRID - OLYMPIACOS

La espectacular arenga del Madrid antes del partido

AStv

El conjunto de Laso se motivó de esta forma. "Aquí, en nuestra casa, con nuestra sangre, sólo hay un final posible. Campeones de Europa".

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

Llull: 'La agresividad sería clave y en eso tenemos al rey, Chapu'

"Ha costado mucho, muchos años trabajando para jugar partidos como este y ganarlos. El equipo ha estado inmenso", dice Sergio Llull.

REAL MADRID 78 - OLYMPIACOS 59

1x1 del Real Madrid: Nocioni y Carroll toman el Olimpo

Del liderazgo de Nocioni a la defensa de Rivers, las apariciones de Maciulis y Carroll... el Real Madrid no falló en el Palacio y ya tiene la Novena.