NBA

jugadores

UNA ACTUACIÓN ANTOLÓGICA

T-Mac cumple 36 años: ¿Por qué eres tan bueno McGrady?

AStv

Tracy McGrady celebra su aniversario. Y para celebrarlo, recordamos sus 13 puntos en 35 segundos para remontar el partido a los Spurs. Antológico.

LO MÁS CURIOSO DE LA NOCHE

LeBron bromeó con una fan embarazada en pleno partido

AStv

El cuatro veces MVP iba camino de chocar con el público en la primera fila hasta que la vio. Entonces todo fueron risas y gestos.

WARRIORS 99 - HOUSTON 98 (2-0)

La pérdida decisiva de James Harden y su posterior enfado

NBA

El escolta tuvo en sus manos haber puesto el 1-1 en la serie pero perdió el balón.Poco después pagó su frustración tirando una barra al suelo.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Shaquille O'Neal la besó y estalló en un mar de lágrimas

AStv

Esta joven seguidora de los Hawks se dejó llevar por la emoción al encontrarse con su ídolo. Ni que decir cuando Diesel le mostró todo su cariño.

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La hija de Curry eclipsa a su padre en la rueda de prensa

AStv

La pequeña Riley, de tan sólo dos años, acompaño a Stephen en el encuentro con periodistas tras el partido entre Warriors y Rockets.

Curry (40) se exhibe en Houston y acaricia sus primeras Finales

Manuel de la Torre

Stephen destrozó a los Rockets con una actuación soberbia. Harden (17 puntos y 3/16 en tiros) no pudo hacer nada para frenar al MVP. Naufragio texano.

Stephen Curry y sus 64 triples: historia viva de los Playoffs

Manuel de la Torre

El base de los Warriors ha alcanzado esta cifra en 13 partidos. Nadie había logrado alcanzar semejante dígito. Los 58 de Reggie Miller, anterior récord.

Curry clava un triple y le dice a un espectador que se siente

NBA

Un aficionado de los Rockets se levantó y le habló para que fallara. No tuvo surte: "Me giré y le dije: 'Siéntate". El fan acabó tendiéndole la mano.

NBA

Ratatatata: los 59 triples de Curry para superar a 'The Killer'

NBA

Reggie Miller teníá el récord de triples en un mismo año de Playoffs en 58. Curry le ha adelantado por la izquierda: suma 64. Y aún le queda.

Conexión Terry-Howard: ¡Qué mate de cine de 'Superman'!

NBA

Cayeron los Rockets dejando al menos el mejor mate de la noche. Jason Terry y Dwight Howard lo vieron claro. Ellos pusieron el espectáculo.

Top 5 NBA

Bienvenidos al show del mago Curry: del triplazo a la bandeja

NBA

La estrella de los Warriors deslumbró con varias asistencias de categoría y una bandeja espectacular. Solo Howard con un mate bestial pudo colarse.