ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR DE NUEVA ORLEANS

5 posibles candidatos para sustituir a Love en el All Star

El de los Cavs, reserva en el Este, ha pasado por quirófano en Nueva York y estará seis semanas de baja. Queda un cupo para el Partido de las Estrellas.

Actualizado a
Kevin Love.
Adam HungerUSA Today Sports

Carmelo Anthony (New York Knicks). Un clásico en el All Star. De ser el elegido, sería su décimo Partido de las Estrellas. Desde 2007 sólo ha fallado en el de 2009 y sólo ha sido reserva en una ocasión (2007). Sus Knicks no carburan y los rumores sobre un posible traspaso (que tendría que ser aprobado por él) se llevan oyendo semanas. A pesar de ello, promedia más de 20 puntos (23,2).

Kristaps Porzingis (New York Knicks). Número 4 del draft de 2015 y, con permiso de Carmelo, una de las señas de identidad de estos nuevos Knicks. Ha colocado su camiseta entre las más vendidas y, en su segunda temporada en la NBA, promedia 18,5 puntos y 7,1 rebotes. "Un unicornio en esta Liga", dijo Kevin Durant sobre él. Ya tiene sacado el billete para Nueva Orleans: estará en partido de los rookies.

Al Horford (Boston Celtics). El dominicano, con cuatro All Star a cuestas, ya entró el año pasado por el lesionado Chris Bosh. Sus números se han resentido un poquito (14,8 tantos de media) en el proceso de adaptación a su nuevo rol en los Celtics. Promedia 6,7 rebotes, lejos de su media NBA (8,7).

Hassan Whiteside (Miami Heat). Tras pasar sin pena ni gloria por la NBA, regresó en 2014. ¡Y de qué manera! Se convirtió en una de las sensaciones en la pintura y su crecimiento ha continuado: 16,7 tantos y 14,1 rebotes. El mejor reboteador de la competición. Un espectáculo que podría estrenarse en el All Star.

Joel Embiid (Philadelphia Sixers). Fue uno de los grandes ausentes en la lista del All Star, pero está lesionado: es duda para el partido de novatos del
viernes, donde defenderá los colores del resto del mundo. Si llegará a tiempo sería un firme candidato a sustituir a Kevin Love: 20,2 puntos y 7,8 rebotes en
su año de rookie.