NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Pedro Ferrándiz, un ídolo para San Vicente del Raspeig

Con motivo de las Bodas de Plata de esta veterana peña madridista, presidida por Pascual Andrés, se le tributó un emotivo homenaje y reconocimiento a Pedro Ferrándiz.

Actualizado a
Pedro Ferrándiz, un ídolo para San Vicente del Raspeig

Cumbre del madridismo ilustre y del bueno en San Vicente del Raspeig (Alicante). Con motivo de las Bodas de Plata de esta veterana peña madridista, presidida por Pascual Andrés, se le tributó un emotivo homenaje y reconocimiento a Pedro Ferrándiz, alicantino que forma parte de la leyenda del club blanco y que nació en esta tierra el 20 de noviembre de 1928.

Real Madrid Club de Fútbol

El famoso autor de la Autocanasta y ganador de cuatro de las ocho Copas de Europa que posee la sección de baloncesto, se sintió honrado cuando los 200 asistentes se pusieron en pie para ovacionarle: "Esta noche he descubierto que el verdadero madridismo está en los pueblos y es emocionante ver cómo están todos ustedes tan unidos en torno al mismo sentimiento". A la fiesta también acudieron los veteranos, Paco Bonet (en el Madrid desde 1982 a 1986) y José Luis Morales (1993-94). También hubo una representación de la familia de José Llopis Corona, fallecido hace dos años y último héroe del famoso 11-1 al Barça del año 1943.