NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Keylor se despide del Levante y será el próximo fichaje blanco

Ya le ha enviado mensajes a varios compañeros. El Madrid tiene que resolver el dilema de la portería. Con su llegada serían cuatro porteros: Jesús, Casillas, Diego López y Keylor.

Actualizado a
Keylor se despide del Levante y será el próximo fichaje blanco
AStv

 Con los fichajes ya cerrados de Kroos y James, el siguiente en llegar será Keylor Navas. El meta, que está de vacaciones en Costa Rica, ya se está despidiendo de sus compañeros del Levante por mensaje. La idea del club es dejarlo resuelto cuanto antes y, a falta de Falcao, centrarse en las salidas y la pretemporada del equipo en Estados Unidos. El director general José Ángel Sánchez volaba hoy a Los Ángeles, pero ha retrasado su viaje para concretar el fichaje de Keylor Navas. Florentino Pérez también tenía previsto estar con el equipo y lo más probable es que llegue la próxima semana.

El acuerdo con el Levante está cerrado. El Madrid pagará los 10 millones de euros de su cláusula, de los que ocho serán para el club y dos para el futbolista. Catalán, el presidente del Levante, reconoció el lunes seguir en conversaciones: “Si hubiera acuerdo total sería público, pero no lo hay. En ese sentido tiene mucho que decir el jugador. La decisión estará tomada cuando ambas partes tengamos claras las cosas”. Y Keylor tiene todo decidido. Su deseo es que quiere jugar en el Real Madrid.

Ahora el Madrid tiene que resolver el dilema de la portería. Con la llegada de Keylor serían cuatro porteros en la plantilla. El canterano Jesús Fernández, que lo tenía hecho con el Granada en junio, el Madrid le pidió un tiempo. Ahora busca equipo. Entre Diego López y Casillas sobra uno. El club prefiere que el que salga sea Diego López, pero el gallego no quiere abandonar el Madrid y su idea es luchar por un puesto en el once. Iker tampoco quiere irse. Así se lo comunicó a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez en una conversación-reunión antes del Mundial de Brasil..