NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor aplaza su llegada hasta que salga otro guardameta

El meta costarricense, que debía llegar a Madrid el 1, no lo hará hasta el 4 y espera que entonces Florentino haya solucionado la marcha de Diego López o Casillas.

Actualizado a
Keylor aplaza su llegada hasta que salga otro guardameta

Keylor Navas tiene previsto llegar a Madrid el lunes 4 y no el día 1, como estaba previsto en principio, y espera que para entonces el club blanco haya solucionado la salida de Diego López. El meta costarricense tenía billete reservado para volar este miércoles a la capital y llegar el jueves por la mañana, pero a última hora decidió no tomarlo.

De esta manera gana tiempo para que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general del club, José Ángel Sánchez, que ya han viajado a Estados Unidos, solucionen la salida de Diego López, lo más probable, o de Iker Casillas. El jugador, mientras, continúa de vacaciones en Pérez Zeledón.

En principio, los jugadores eliminados en cuartos de final del Mundial (Varane, Benzema, James y Keylor Navas) tenían que incorporarse al trabajo el día 1, pero el meta costarricense lo hará el 4. El 5 llegarán Kroos y Di María, este último sin su futuro resuelto, finalistas en Brasil.