NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Cristiano regaló un Iphone a los fisioterapeutas y utilleros

Al portugués le sobraba un móvil y no dudó en regalárselo al canterano Marcos Llorente, que en ese momento se encontraba a su lado.

Actualizado a
Cristiano regaló un Iphone a los fisioterapeutas y utilleros
PEPE ANDRESDIARIO AS

De Cristiano se ha dicho que es arrogante y egoísta. Pero en estos cinco años ha dado muestras de generosidad, solidaridad y gratitud con sus compañeros y con aquellos empleados que pasan en silencio en el día a día del club como son los utilleros y fisioterapeutas. El último ejemplo ha tenido lugar en la gira por Estados Unidos. Nada más poner pie en Los Ángeles, el 26 de julio, quiso tener un ‘detalle’.

El portugués regaló un Iphone 5S (valorado en 700 euros) a cada uno de los fisios y utilleros del equipo nada más llegar a la concentración. A Cristiano le sobraba un móvil y no dudó en regalárselo al canterano Marcos Llorente, que en ese momento se encontraba a su lado.

No es la primera vez que tiene muestras de agradecimiento con sus compañeros y los empleados.En enero celebró su segundo Balón de Oro obsequiando un smartphone de última generación a jugadores, técnicos, utilleros, fisioterapeutas y médicos.

Y con la Décima regaló tres vehículos a tres fi sioterapeutas por acelerar su recuperación de cara a la final de Champions en Lisboa. Cristiano no sólo es solidario en el Madrid. En marzo de este año se quedó impactado con la enfermedad del joven Erik, un trastorno cerebral por el que llegaba a sufrir hasta 30 ataques de epilepsia al día, y donó 50.000 euros para su operación.