NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Plan inicial de Ancelotti: Iker para Liga y Champions League

Decidiría esta opción porque no quiere volver a repetir la situación de la temporada pasada en la que Casillas y Diego López eran objeto de discusión permanente.

Actualizado a
Plan inicial de Ancelotti: Iker para Liga y Champions League

Ancelotti ya ha tomado su decisión: Casillas será su portero titular para esta temporada. El capitán estará el lunes bajo palos en el primer partido de Liga (ante el Córdoba) y también jugará la Champions. A Keylor Navas le quedará la Copa del Rey en el tradicional reparto de minutos que suelen hacer los técnicos entre sus dos guardametas. La vuelta de la Supercopa está aún por decidir, aunque el técnico podría anunciarlo hoy.

Plan inicial de Ancelotti: Iker para Liga y Champions League

El italiano se ha decidido por esta opción porque no quiere volver a repetir la situación de la temporada pasada en la que cada partido de Casillas y Diego López eran objeto de un análisis exhaustivo y una discusión permanente. Las actuaciones de Iker en la Supercopa de Europa y en la ida de la Supercopa de España, le han convencido y le dará continuidad en Liga y en Champions. Ancelotti depositará toda la confianza en su capitán, pero no es una decisión irrevocable. Todo está sujeto al rendimiento de Casillas en el campo y en los entrenamientos. Si todo es normal durante el año mantendrá su puesto. Villiam Vecchi, preparador de porteros, está de acuerdo con la decisión y está encantado con cómo están trabajando Casillas, Keylor Navas y Pacheco (tercer portero).