NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILTON KEYNES DONS 4 - MANCHESTER UNITED 0

Capital One: el Milton Keynes, de Tercera, humilla al United

En los treintaidosavos de final de la Capital One, el Milton Keynes de la tercera categoría inglesa marcó cuatro goles a los de Van Gaal horas después de la llegada de Di María.

Actualizado a
Capital One: el Milton Keynes, de Tercera, humilla al United

El Manchester United sufrió su 'alcorconazo' particular pocas horas después de anunciar la incorporación de Ángel Di María a sus filas. El encuentro, treintaidosavos de final de la Capital One Cup, les enfrentaba al Milton Keynes Dons y se jugaba en casa del equipo menor y a partido único. La localidad de Milton Keynes es más conocida por albergar la sede de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 que por su equipo de fútbol: juega en la League One, la tercera categoría en Inglaterra.

Louis van Gaal no salió con sus mejores hombres, pero contar con De Gea, Evans, Kagawa, Chicharito o Welbeck es más que suficiente para superar a un conjunto tan inferior. Sin embargo, el partido comenzó cuesta arriba con el gol de Will Grigg en el 25'. Ese jugador se convertiría estrella de la noche, en la segunda parte marcó el segundo con el pecho dentro del área pequeña en un contraataque ante el que poco pudo hacer el guardameta español.

Comenzó entonces el descalabro: Afobe (cedido por el Arsenal) hizo el tercero en el 70' con una buena definición de otra contra y el cuarto en el 84' culminando una jugada individual que sacó los colores a los tres defensas de Van Gaal. El entrenador holandés, que ha llegado a Old Trafford para hacer olvidar la temporada del United con David Moyes, suma un punto de seis posibles en la Liga. Con Moyes, el United guarda un 4-1 contra el City como peor resultado, una de las cifras que Van Gaal ha superado ya en agosto, aunque no contra el campeón.