NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: "¿Rivalidad con Messi? En mi cabeza yo soy el mejor"

“No tengo ningún tipo de rivalidad con él, eso lo crea la prensa. Tengo una relación normal y profesional con él”, explicó el portugués en una entrevista en TVI.

Actualizado a
Cristiano: "¿Rivalidad con Messi? En mi cabeza yo soy el mejor"
TVI

Cristiano Ronaldo, que hoy opta al Premio al Mejor Jugador de Europa de la pasada temporada, ha hablado de su relación con Leo Messi y sobre la rivalidad que tiene con el argentino, en una entrevista concedidad por el jugador del Real Madrid a la televisión portuguesa TVI (Televisao Independiente).

"La rivalidad se forma por la prensa. Yo no tengo ninguna rivalidad con Messi. Cuando nos enfrentamos tenemos una relación normal y profesional".

Sobre los que opinan que Messi es mejor: “No se puede complacer a todo el mundo. Es normal. Tengo que respetar todas las opiniones, mi vida no dependerá de lo que la gente piensa”.

Pero, ¿quién es mejor?: “Ninguno es mejor o peor. Cada uno hace su trabajo y trata de dar lo mejor para su equipo o selección. Ambos queremos ser los mejores. Yo creo que en mi profesión soy el mejor y trabajo para ello. Pero si no puede ser, en mi cabeza siempre pensaré que soy mejor”.