NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DI MARÍA

"Estuve en el Madrid hasta el último momento por Cristiano"

Di María habló en ESPN de su fichaje por el United: "Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía. No bajó ni una sola libra".

Actualizado a
Di María
Ian MacNicolAFP

Ángel di María ha concedido una entrevista a ESPN en la que habla de su salida del Real Madrid, club en el que asegura permaneció gracias a su buena relación con Cristiano Ronaldo. El 'Fideo' además se muestra satisfecho por el momento escogido para salir del club blanco, justo después de ganar La Décima

"La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima", aseguró el futbolista argentino.

Su nuevo club: “Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan grande, nunca pensé que esto podría ser así. Tengo que adaptarme lo más rápido posible para ayudar al equipo”.

El 7: “Es muy lindo llevar una camiseta que llevaron grandes jugadores. Para el club, el 7, es muy grande. Es el número que llevaron los mejores. Es muy lindo pero no es ninguna presión para mí”.

El fichaje más caro de la Premier: “Uno no piensa en esas cosas, piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo”.

Cambio de vida: “Los entrenamientos son más físicos que en España. En lo futbolístico, los jugadores son muy físicos, muy rápidos y me tengo que adaptar lo antes posible para hacer las cosas cada vez mejor”.

Compañero de Van Persie, Rooney…: “Es muy lindo. Para mí era un sueño jugar en la Premier y en el Manchester y estoy más que feliz por jugar con futbolistas tan importantes, con algunos de los que veía de chico en la tele”.

Jugar con Cristiano y Messi: “Jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo”.

El Tata Martino: “Por lo que escuché a Leo y a Mascherano, es una gran persona. Le gusta trabajar, le gusta que el grupo esté contento, unido. Así que espero que nos vaya bien”.